lunes, 25 de abril de 2011

"Lo que está en el corazón: vida, fútbol y fe" (Quello che ho nel cuore, vita, calcio e fede)

Edinson Cavani presentó en Italia su libro "Lo que está en el corazón: vida, fútbol y fe", en el que repasa su carrera y su relación con Dios. Se queda en Napoli.

Primero fue Diego Forlán con "¡U-ru-gua-yo!" y después lo anunció Sebastián Abreu. Pero Edinson Cavani ya lanzó su biografía, que pasó desapercibida.
El libro, escrito por él y por Sandra Sottile, fue presentado en el Teatro Mediterráneo y se llama. "Lo que está en el corazón: vida, fútbol y fe".

El texto, que ya está a la venta y vale 16 euros, revela a un hombre de costumbres sencillas y de una ferviente creencia en Dios, comienza en Uruguay y termina en Italia, relatando su carrera.

En el lanzamiento del libro, el uruguayo aseguró sobre de los rumores de partida que lo rodean, "no es verdad nada, estoy bien y me quedo en Napoli".


"Aquí estoy feliz. Quiero dejar una marca aquí en Napoli, en mi selección, como un hombre del Señor. Escribí este libro para contar mi relación con Dios", contó el uruguayo.

"Acá en Napoli encontré la serenidad, es fantástico jugar para Napoli. En esta final del campeonato daremos lo máximo, pero sabemos que no hay nada fácil en la vida. Defenderemos la camiseta hasta la muerte", dijo.

Chiari


Fuente: quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario